Un joven de tan solo 24 años perdió la vida cuando en los trabajos de mantenimiento que realizaba en una estación de gasolina en el barrio Bocagrande de Cartagena rozó con un andamio cables de alta tensión falleciendo en el instante.
Cartagena-Colombia-Noticias625.co 16-10-2020. La víctima fatal fue identificada como José Luis Cassiani Escorcia, de 24 años, tras recibir una descarga eléctrica cuando desarrollaba trabajabas de mantenimiento al interior de un centro comercial que se construye muy cerca de una estación de gasolina que funciona en el barrio residencial y turístico de Bocagrande.
Cassiani Escorcia tenía poco tiempo de estar laborando en el lugar donde se construye un centro comercial. El obrero empujaba un andamio, que hizo contacto con el cable de alta tensión sufriendo una fuerte descarga eléctrica.
Este joven residía en el sector San Bernardo del barrio La María, sector de alta pobreza en la ciudad de Cartagena. El cuerpo de José Luis Cassiani Escorcia permaneció en plena vía pública, mientras las autoridades judiciales se encargaron de adelantar las labores de inspección técnica y levantamiento del cadáver. La víctima producto de la fuerte descarga eléctrica perdió su brazo izquierdo.