Charles King le dice a Dau: Deje de Pendejear con el Pico, Género y Cédula
abril 28, 2020
Charles King le dice a Dau: Deje de Pendejear con el Pico, Género y Cedula
abril 28, 2020

Murió Jhon en San Francisco, presunto Covid19

La comunidad solicita brigada de desinfección y búsqueda activa de asintomáticos.

Cartagena-Colombia-Noticias625.co Jhon era un joven de aproximadamente 26 años que no estaba diagnosticado como tal, el pasado fin de semana tenía su vida normal y hasta tomó tragos en la calle con los amigos.

Las informaciones indican que tenía una gripa, según dicen los que lo conocían y compartían con él, era normal. Pero agravó ayer (lunes 27 de abril) en horas de la tarde lo llevaron al hospital  y  en la noche murió.

Seguramente este joven y su muerte no engruese la lista de fallecidos por coronavirus. Pero sí las autoridades deberán hacer brigadas rápidas de búsqueda intensiva de asintomáticos en San Francisco.

De acuerdo a la tabla de barrios en donde existen casos confirmados de Coronavirus, en San Francisco existen dos, que podría multiplicarse si los afectados tenían vida social, relacionándose con sus familiares y amigos del barrio.

Al parecer, según versiones de algunos allegados, Jhon tenía síntomas de coronavirus, pero se le había practicado la prueba en dos oportunidades y dieron negativo. Sin embargo, este 27 de abril su estado de salud se agravó, por lo que fue necesario trasladarlo a un centro asistencial donde lamentablemente murió.