El Covid19 arrebató en 32 vidas en Bolívar y 945 contagios
junio 18, 2021
¿Y la limpieza de canales en Cartagena qué?
junio 18, 2021

Murió mujer en incendio al interior de su casa

Este hecho se vivió a las  4:00 de la madrugada de hoy en el barrio Vista Hermosa, Sector San Bernardo II. Se investigan los hechos que rodean la muerte de la mujer de 29 años de edad.

Cartagena-Colombia-Noticias625.co 18-06-2021.  La policía junto al Cuerpo Oficial de Bomberos atendieron en horas de la madrugada un incendio al interior de una vivienda ubicada en la Trocha La Manga del barrio Vista Hermosa, sector San Bernardo II, registrándose la muerte de una mujer.

La víctima  mortal fue identificada como Katherine Pérez Viera, de 29 años, estudiante de ingeniería industrial, quien vivía sola en el inmueble.

Los hechos se registraron a las 4 de la madrugada, cuando a través de una llamada a la línea de emergencia 123 se alertó de un incendio en una vivienda, acudiendo policías del cuadrante, quienes, junto a los vecinos, intentaron ingresar, pero la fuerza de las llamas y el intenso humo lo impidieron, solo hasta que los bomberos controlaron la emergencia.

Se adelanta un proceso de investigación por parte de peritos del Cuerpo de Bomberos, quienes a partir de una inspección al lugar determinarán el origen de la conflagración. Mientras que funcionarios del Instituto de Medicina Legal serán quienes confirmen y determinen la causa de la muerte, que aún está por establecer.