Ante la Oficina del defensor del Consumidor y la Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios, la ciudadana Mayra Martínez Zúñiga, presentó quejas contra el establecimiento de comercio Colventas, donde compró una nevera y sólo le funcionó 30 días y no le quieren devolver su dinero.
Cartagena-Colombia-Noticias625.co 02-12-2022. Toda clase de inconvenientes y trabas ha tenido la ciudadana Mayra Martínez Zúñiga, quien el pasado 28 de julio de 2022, compró una nevera marca Mabe en el almacén Colventas, con un costo cercano al millón 700 mil pesos y el electrodoméstico le salió defectuoso, solo funcionó 30 días, pues el 27 de agosto se le dañó.
Ya han transcurrido los meses de septiembre, octubre, noviembre y lo que va de diciembre y no han atendido el reclamo, ni la petición de cambio, ni devolución del dinero.
La Nevera Estaba en Playa Blanca, se pagó un transporte vía Pasacaballos-Cartagena, hasta llegar a las instalaciones de Colventas, que no recibió el electrodoméstico.
Por ello, se acudió la Oficina del Defensor del Consumidor y la Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios, para que se resuelva este conflicto con Colventas, quien asegura que tiene tener autorización de la marca Mabe, para cualquier procedimiento. Pero los días y meses transcurren.
“No quiero revisión técnica, que me devuelvan mi dinero, porque ya se pierde la confianza en una nevera que se compró nueva y a los 30 días se dañó”, manifestó la afectada, quien asegura que ya empezó a tener problemas con los vecinos del edificio donde vive, toda vez que la nevera va a cumplir 5 meses en el primer piso a la entrada de la edificación.