175 familias discapacitadas a la espera de ayudas humanitarias
abril 24, 2020
Bolívar 220 casos de coronavirus y 20 fallecidos
abril 25, 2020

No habrá mercados este sábado para pasacaballos

  • Noticias625.co conoció que la existencia de mercados en el Distrito se agotó y ahora se tiene que esperar a que se dispongan de 60 mil nuevos mercados que compró la alcaldía.

Cartagena-Colombia-Noticias625.co El mensaje enviado por el alcalde de la Localidad Tres Industrial y de la Bahía no ha sido de buen recibo entre los habitantes del corregimiento de Pasacaballos quienes estaban esperanzados en recibir las ayudas alimentarias del Distrito este sábado 25 de abril.

Se conoció que Aroldo Coneo alcalde local indicó que no se cuenta con la disponibilidad de esas ayudas, por lo cual hasta nuevo orden se está informando a la comunidad de Pasacaballos que día la estarán recibiendo.

Ya son 40 días de confinamiento preventivo obligatorio en que se encuentra el pueblo colombiano para evitar que continúe propagándose el virus y son 40 días que muchos padres y madres cabezas de hogar en Pasacaballos que no tienen como alimentar a su familias, teniendo en cuenta, que devengan su sustento de actividades independientes, es decir, del día a día.

Este mensaje del alcalde de la Localidad Tres coincide con el del alcalde Dau en la comunidad de Nuevo Israel en done manifestó que hasta el próximo partes se empezará con la distribución de los nuevos mercados que compraron en una cantidad de 60 mil.