Un reconocimiento a todos los papás del mundo
junio 21, 2020
Imparables las cifras de contagios en Cartagena ya llegó a 6.140 casos
junio 22, 2020

“No me investiguen por las malas contrataciones y mal manejo de la pandemia”: Dau

Cartagena-Colombia-Noticias625.co William Dau Chamatt, en un desesperado intento por detener y desviar la atención a las serias investigaciones que realizan los órganos de control en su contra, por sobre costos, contrataciones  sin el lleno de los requisitos legales, peculado  y  prevaricato, se fue en contra de éstos organismos  y  de las investigaciones que realizan, haciendo una peligrosa convocatoria al pueblo, en caso que se produzcan decisiones en su contra, para que lo defiendan, en lo que se podría constituir en un desconocimiento del orden jurídico.

La estrategia política del alcalde es ya conocida,  desprestigiar lo  desprestigiado, es decir a los actores políticos  que tienen  mucha responsabilidad  en la actual de la crisis de la ciudad, pero ello, no lo exoneraría de responder  por sus actos.

La declaración  del alcalde William Dau  Chamatt, la hizo por Facebook,  donde mostró  su estrategia política  para desviar  el curso de las  investigaciones  que lo tienen en la cuerda floja,  a punto de caer, por ello, ahora, la descalificación fue total,  ya no solo fue contra los periodistas críticos, veedores  y ciudadanos del común, sino, contra  la  Procuraduría, Fiscalía, Contraloría General de la Nación y Corte Suprema de Justicia.

En fin el alcalde Dau, actúa como un dictador, no quiere que lo miren, no quiere lo toquen, quiere gobernar a su antojo desconociendo el Estado de Derecho y trata de manipular a la opinión pública, su discurso de campaña lo repite a la saciedad: “La Clase Política corrupta está tratando de sacarme del poder, con ataques sistemáticos, me quieren tumbar, porque estoy defendiendo el presupuesto y los Órganos de Control forman parte de la misma rosca”, manifestó.

Finalizamos diciéndole al Alcalde, que  cuestionar lo cuestionado, es una estrategia distractora, afronte las investigaciones por sus conductas y presente las denuncias detalladas contra los responsables del saqueo de la ciudad. El que nada debe nada teme.

“No me investiguen por las malas contrataciones y mal manejo de la pandemia”: Dau