“En Cartagena han ocurrido tres masacres y cuatro casos de torturas”: Secretaria del Interior
octubre 24, 2022
Dos venezolanos y un colombiano a la cárcel por homicidio en Cartagena
octubre 24, 2022

Nuevo homicidio en Cartagena. Policía capturó a los dos sicarios

El hecho se registró en la tarde de hoy en el barrio La Quinta y el informe policial indica la captura de los alias “El Pechi” y “El Gordo”, autores del crimen.

Cartagena-Colombia-Noticias625.co 24-10-2022. La persecución de los sicarios que en la tarde de hoy, le quitaron la vida a Dilan Andrés Ospino en hechos ocurrido en el barrio la Quinta, terminó en las faldas del cerro de la Popa, cuando el accionar de la Policía capturó a los alias “EL PECHI” y “EL GORDO” con un arma de fuego, como presuntos autores del homicidio.

“EL PECHI” y “EL GORDO”, atentaron contra su víctima y emprendieran la huida en una motocicleta por el barrio El Toril y al ver el cierre de las patrullas en la equina de Profamilia, se desvían hacia el cerro de la Popa donde también la policía de carabineros estaba ejecutando el plan candado, los presunto sicarios al verse rodeados por la Policía abandonan la motocicleta en la vía y se introducen a una zona boscosa.

Es allí cuando entran en a jugar un papel muy importante la cámaras de seguridad del Sistema Integrado de Emergencia y Seguridad de la Policía Metropolitana de Cartagena, la cual hace seguimiento a estos sujetos que se introdujeron en la maleza y dan indicaciones a las patrullas en el área de donde se encuentran los presuntos sicarios, los cuales minuto después son capturados con un arma de fuego y se incautaron dos motocicletas.

 Cabe anotar que el hoy occiso Dilan Andrés Ospino, presenta tres anotaciones judiciales como indiciado por los delitos de tráfico, fabricación y porte ilegal de armas de fuego y una por hurto calificado y agravado.

Los capturados junto con el arma y las motocicletas fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación.