Policía de Bolívar rescató al Cóndor Herido
octubre 28, 2020
Más de media tonelada de cocaína incautada en Cartagena
octubre 29, 2020

Opi-Tours. Rueda suelta en el transporte de turistas a las islas

Se denuncia que existe una complacencia de la Corporación de Turismo de Cartagena para con esta empresa que a diario zarpa una lancha para las islas ofertando playas y destinos no autorizados aún por las autoridades.

Cartagena-Colombia-Noticias625.co 28-10-2020. La empresa turística Opi-Tours a diario zarpa una embarcación (Mi Tío) desde el muelle de la Bodeguita para la islas  y playas en la zona insular que un no están autorizadas por la autoridades y se mira con preocupación que ni el cuerpo de Guardacostas de la Armada nacional, ni la Corporación de Turismo Cartagena de indias vienen realizando los controles debidos.

Opi-tours, a través de la embarcación “Mi Tío”, ofrece los servicios a Punta Arena, donde no hay piloto de bioseguridad, va a las playas de Agua Azul y Cholón sitios que aún tienen restricciones

El Tours que se ofrece es el transporte en lancha rápida desde el muelle la bodeguita para hacer un recorrido panorámico por las Islas del Rosario, Opcional Snorkel una Hora, visita a Isla Cholón y Agua Azul, almuerzo típico (pescado, pollo o vegetariano), servicio de sanitarios, seguro de asistencia y orientador.