Sin policías, sin inspector de Policía, sin secretario del Interior y si Alcalde, el pueblo de Bocachica celebro su Fiesta de la Independencia donde el Chipi sin ningún tipo de restricción ni protocolos de bioseguridad.
Cartagena-Colombia-Noticias625.co 12-11-2020. Pareciera que en la ciudad todo el mundo se la tirara de loco; las recomendaciones de las autoridades no son atendidas, se hace lo que se quiere. Se anuncian controles, que no se cumplen.
El pasado fin de semana se realizó una fiesta masiva con más de 400 personas en Punta Arena, zona insular de Cartagena, donde en la madrugada se formó una riña que dejó dos personas muertas a punta de machetazos. El secretario del Interior manifestó que no se permitirían más fiestas de este tipo en época de pandemia. Pero a sus espaldas y en menos de 8 días le hicieron otra.
Este 11 de noviembre los habitantes de la zona insular de Bocachica, celebraron la Fiesta de Independencia con la misma dosis, más de 400 personas, en una fiesta de picó y sin ningún tipo de protocolos.
La rumba sin ningún tipo de freno se desarrolló en el establecimiento ‘El Chipi’ y a todo timbal sonó el picó del mismo nombre, con mucha afluencia de público. ¿Será que el secretario del Interior David Munera Cavadia también se la tira de loco y no hace nada?