Con cuestionamientos al sistema judicial y carcelario recuperó su libertad Judith Pinedo Flórez
marzo 16, 2023
Dos dragas empiezan a trabajar en “Cara e Gato”
marzo 17, 2023

Otro homicidio por sicarios en El Pozón

En la tarde y noche de ayer, en Cartagena se registraron dos homicidios que suman cinco actos sicariales en tan solo cuatro dias. Los escenarios fueron los barrios Manzanares y El Pozon.

Cartagena-Colombia-Noticias625.co 17-03-2023. El quinto acto de sicariato en tan solo cuatro días en Cartagena ocurrió anoche en la calle de La Cuchara, sector Los Cocos del barrio El Pozón, cuando sujetos que huyeron en una moto sorprendieron a su víctima cuando departía con un grupo de amigos y dispararon en repetidas veces.

La persona atacada fue identificada como Yeiner Antonio Moreno Padilla, de 20 años de edad, quien fue auxiliada por sus amigos y trsnsportado en una moto hasta el CAP El Pozón. Pero llegó sin signos vitales.

Es de recordar que ayer en horas de la tarde, en una esquina que comunica a los barrios Manzanares y Altos de San Isidro, fue asesinado por sicarios el mototaxista identificado como Carlos Andrés Santamaría, quien recibió varios impactos de balas y llegó sin vida a las instalaciones del Hospital Universotario del Caribe.

Cartagena viene sufriendo de una racha de actos criminales, que parece fuera de control. En esta semana, en cuatro días van cinco muertes bajo la modalidad de sicariato.