
Cartagena-Colombia-Noticias625.co 17-05-2026. Como José Miguel Padilla Pájaro, fue identificado el hombre que hoy se debate entre la vida y la muerte en un centro hospitalario de Cartagena, luego de ser víctima de un ataque sicarial, cuando se encontraba departiendo en un establecimiento comercial de razón social ‘Terraza Toro Cuero’ ubicada en el municipio de Arjona, al norte de Bolívar.

Este hecho criminal ocurrió a eso de las 10:00 p.m. del sábado 16 de mayo de 2026, donde de acuerdo a testigos, se presentaron dos sujetos en una motocicleta, el parrillero bajó e identificó a su víctima y le disparó en repetidas ocasiones, generando un caos en el lugar, hecho que aprovechó su asesino para huir en la motocicleta que lo esperaba.
La víctima fue auxiliada por los allí presentes, trasladada en una motocicleta al hospital de Arjona y de allí por la gravedad de las heridas fue trasladado a un centro hospitalario de mayor complejidad en Cartagena.
Hasta el momento se desconoce el estado actual de salud de la víctima.