Colegio Nacional de Abogados resalta labor de un grupo de médicos en la pandemia
julio 7, 2020
Con icopor ahogan ciénaga de La Virgen para invadir
julio 7, 2020

Policía muestra captura de dos presuntos sicarios

Los capturados están implicados en la autoría de homicidios, robos y tráfico de estupefacientes.

Cartagena-Colombia-Noticias625.co en operación conjunta de la Policía Metropolitana de Cartagena y la Fiscalía se logró la captura de

Jainer Rodríguez Marciglia, alias “JAINER” y Kevin José Lorduy Pestana, “EL KEVIN MAMBA”, quienes luego de investigaciones están involucrados en el asesinato de un hombre a las afueras de un establecimiento comercial en la avenida del Consulado.

Mediante allanamientos en los barrios La Carolina y Ciudad Jardín, se dio captura a los dos presuntos delincuentes a quienes se les incautó un millón ciento cinco mil pesos en efectivo, una gramera, un celular y cuatro cartuchos calibre 38.

Estos sujetos están presuntamente vinculados en homicidios y hurtos cometidos en el suroriente y suroccidente de la ciudad, logrando avances en el esclarecimiento del homicidio de Daniel Ballén Aguilar, ocurridos frente a un establecimiento de giros, ubicado sobre la avenida El Consulado, el 21 de abril del año en curso.

Las labores investigativas desplegadas por la Seccional de Investigación Criminal, en coordinación con la Fiscalía 15 Especializada, permitieron recaudar elementos materiales probatorios y evidencias físicas, que condujeron a las capturas de estos dos presuntos sicarios al servicio de estructuras criminales del narcotráfico, por los delitos de homicidio, concierto para delinquir, porte ilegal de armas de fuego o municiones y tráfico de estupefacientes.

Los detenidos fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación, junto con los elementos incautados y se encuentra a la espera de definir su situación judicial, ante un juez de control de garantías.

Así mismo se investiga la participación de “JAINER” y “KEVIN MAMBA”, en la comisión de otras acciones sicariales, bajo la coordinación de una organización criminal dedicada al narcotráfico, además estarían dedicados a la venta de droga y distribución en grandes cantidades.