Afinia formará el primer grupo de mujeres auxiliares en instalaciones eléctricas para viviendas
noviembre 23, 2022
Los colocaron y sirven de meadero
noviembre 23, 2022

Por denunciar que carro obstruía la entrada y salida del garaje de su residencia, amenazan al abogado Alcides Arrieta

El Pasado fin de semana denunciamos que el vehículo Renault Sandero de placas EGD469 obstruía el garaje para la entra y salida de vehículos de la residencia del abogado Alcides Arrieta. El vehículo fue retirado por una grúa y como consecuencia de ello, está recibiendo amenazas.

Cartagena-Colombia-Noticias625.co 23-11-2022.  En denuncia presentada ante la Fiscalía General de la Nación, el abogado y veedor de ciudadano Alcides Arrieta Meza presentó acusación penal contra persona desconocida, conductor del vehículo Renault Sandero de placas EGD469, el cual estuvo obstruyendo el garaje, la entrada y salida de vehículos a su residencia por más de cuatro horas, teniendo que intervenir la grúa del tránsito distrital.

“En efecto, en denuncia dirigida a la Fiscalía General de la Nación, al comandante de la Policía Metropolitana de Cartagena, Brigadier General Nicolás Zapata Restrepo, expresé que luego de 15 o 20 minutos después que la grúa había retirado el vehículo, apareció  una persona que dijo ser  conductor, el cual llegó lanzando frases amenazantes y preguntando quién había llamado a la grúa y que tendría que pagar por ello.

Esa misma persona, me llamó por mi nombre y apellido, golpeó  la puerta de entrada violentamente, produciendo daños en la cerradura, logrando abrirla, justo en ese momento  por llamado que hicimos, llega la policía del cuadrante, el cual  lo retira de la puerta de  mi residencia, no obstante a lo anterior, el que dijo ser conductor del vehículo, afirmó que atentaría contra mi vida  e integridad personal, que me cazaría, que eso, no se quedaba así y en efecto, al día siguiente, el 20 de Noviembre de 2022, fue avistado merodeando por mi residencia” expresó Arrieta Meza.

“He solicitado la protección inmediata de mi lugar de residencia, de mi vida  e integridad personal  y de mi familia y espero que conforme a la Ley, se tomen  las medidas necesarias  para prevenir cualquier afectación de los derechos amenazados”.