Chivas Rumberas piden permiso para laborar de noche
junio 17, 2021
El Covid19 arrebató en 32 vidas en Bolívar y 945 contagios
junio 18, 2021

Por qué sacaron a Córdoba si era tan buena persona: Dau

El discurso del alcalde de Cartagena por sus redes sociales evidencia una vez más que el Cogipipido  con el Concejo es de pura apariencia. Son agua y aceite. A Dau no le gusta que le hagan Control Político. ¿Qué diferencia existe entre una OPS de Córdoba con una OPS de un concejal?

Cartagena-Colombia-Noticias625.co 17-06-2021. “No voy a romper el pacto que tengo con el Concejo de no generalizar y cuando hable tengo que referirme a nombres específicos. Pero el castigo que deben recibir los 15 concejales que firmaron la moción de censura contra Armando Córdoba, es que en las próximas elecciones nadie vote por ellos”: William Dau, alcalde de Cartagena, quien se refiere a su coalición mayoritaria en el concejo que lo acompaña en sus iniciativas. ¿Será un contentillo para Armando Córdoba?

¿Estas podrían calificarse de unas relaciones armónicas de Cogipipido? ¿Será que Alcalde y Concejo pueden trabajar por sacar adelante la ciudad?

Lo dudamos. Un alcalde con el mismo discurso para sus redes sociales, vendiendo la farsa de ser el único gobierno honesto y anticorruptivo que ha tenido Cartagena, cuando los hechos demuestran todo lo contrario, que es igual de lo mismo.

Casos como el de su ex Primera Dama, su ex zar anticorrupción, el exceso de contratación en órdenes de prestación de servicios OPS, que si bien en algunos casos son menos en número, es igual o superior en plata, y se demuestra que no es tan transparente como lo pregona.

Ya el alcalde anunció que la próxima semana se va a “Despachar”, contra los concejales Óscar Marín Villalba y Carlos Barrios y le preguntó al concejal “Medio…”, Luís Cassiani Valiente por un hogar geriátrico.

Sería bueno observar un en vivo del alcalde William Dau cuando denuncie y ponga preso a esos concejales que según él no han sido honesto  y le diga a los cartageneros: Yo los denuncié. Yo los puse presos por corruptos. Pero se va en puro ataques, descalificaciones y nada ha pasado con sus denuncias.

Sería bueno escuchar un pronunciamiento del alcalde William Dau sobre los problemas en materia de salud con el manejo de la pandemia, que se le ha salido de las manos. De los problemas que afrontamos en materia de inseguridad, que ya nos están matando y atracando dentro de nuestras casas o a la salida de las mismas.

La ciudad necesita respuestas y no más peleas. Es hora que la administración Dau muestre sus realizaciones y obras en año y medio y que se dedique a gobernar y no a pelear.

Al señor Armando Córdoba se le aprobó una moción de censura porque no supo demostrar sus ejecuciones y obras y sale como un inepto. Pero el contentillo que recibe del alcalde, es que es muy buena persona y que le gustó que Armando Córdoba se la cantó al Concejo.

Sabemos que las principales acciones política-administrativas de la ciudad salen del Concejo y que todos sus actos son políticos y la moción de censura, fue un acto político propio del Concejo y el alcalde la ubica como una acción política mala. ¿O es que el alcalde no sabe que todos sus actos administrativos son políticos?