Paz en la tumba de Jaime Ariza Caro
junio 22, 2021
#GraciasXCuidarnos
junio 22, 2021

Por segunda vez piden la cabeza de la Secretaria de Educación de Bolívar

En esta oportunidad son los mismos funcionarios de la Secretaria de Educación de Bolívar que en carta abierta a la opinión pública y dirigida al gobernador de Bolívar Vicente Blel, solicitan la renuncia de Verónica Monterrosa Torres, por  malos tratos.

Cartagena-Colombia-Noticias-625.co 22-06-2021. Los primeros en solicitar la salida de Verónica Monterrosa Torres de la Secretaria de Educación de Bolívar fueron los maestros, quienes denunciaron en su debido momento que no encontraron eco, ni solución a los problemas que afronta la educación en el departamento. Hoy son los mismos empleados de esa dependencia quienes denuncian se víctimas de malos tratos.

“Nosotros los funcionarios de la Secretaría de Educación de Bolívar, nos atrevemos a levantar nuestra voz de protesta, en contra  de Verónica Monterrosa Torres, exigiendo a usted, señor gobernador Vicente Blel Scaff, la renuncia de esta funcionaria, que poca calidad humana ha manifestado tener, la cual se ha dedicado a perseguir y maltratar a todos sus funcionarios, creyéndose inalcanzable, implementando  todas las barreras para poder desarrollar un trabajo en equipo, y por supuesto no ejerciendo un verdadero liderazgo  como el que un buen jefe debe tener”.

 Hoy se espera un pronunciamiento del mandatario departamental Vicente Blel Scaff, pues sus funcionarios están solicitando que se haga un sondeo en las diversas dependencias de la gobernación para que se compruebe cual es la imagen que se tiene de su actual secretaria de Educación.

“Los funcionarios de la Secretaría de Educación de Bolívar, estamos viviendo días difíciles desde la llegada de Verónica Monterrosa Torres a esta cartera, por los múltiples maltratos y desprecios que recibimos por parte de ella. Hoy, le decimos que administrar de esta manera cómo lo hace su secretaria de educación, es como apuntar un cañón en contra de quienes lo ayudamos a gobernar”, aseguran los empleados quienes afirman que no existe para con ellos un buen liderazgo, ni un canal abierto de comunicación; ya que la funcionaria impone barreras y malos tratos para un trabajo en equipo.

“Nosotros como funcionarios tratamos de ayudar, pero todos hemos entendido que su secretaria no acepta críticas, e incluso las sugerencias siempre son mal recibidas. Pero esta Secretaría necesita un liderazgo real y un buen líder debe inspirar confianza, buenos tratos, trabajo en equipo, características que su funcionaria carece. Por favor Señor Gobernador, no permita que su secretaria nos busque más enemigos, porque lo único que hace es perjudicarnos a todos”.