En diciembre creció la ocupación de camas hospitalarias y UCI por aumento del Covid19
diciembre 8, 2020
En Hoteles Decamerón despidieron trabajadores con enfermedades catastróficas
diciembre 8, 2020

Primeras capturas del Plan Navidad. 6 jíbaros tras las rejas

En los barrios El Campestre, Doña Manuela, Puerta de Hierro, Olaya Herrera, sectores La Puntilla y Playa Blanca, y la vía Mamonal, se desplegaron redadas policiales, incautando 1.500 dosis de estupefacientes

Cartagena-Colombia-Noticias625.co 07-12-2020. En desarrollo del Plan Navidad Próspera y Segura, la Policía Metropolitana de Cartagena lidera una ofensiva contra el tráfico de drogas, capturando a seis jíbaros, presuntos integrantes de estructuras de narcotráfico en la ciudad, en los barrios El Campestre, Doña Manuela, Puerta de Hierro, sectores La Puntilla y Playa Blanca de Olaya Herrera y la vía Mamonal.

En El Campestre, fue capturado en flagrancia un taxista con más de un kilo de marihuana, la cual sería trasladada a un punto de expendio ubicado en esta zona residencial, previos a las festividades del día de las velitas.

 

Tambien fue interceptada una motocicleta y capturado su conductor Iván Farid Pítalua Martínez de 22 años, quien movilizaba dos paquetes rectangulares recubiertos con papel aluminio, que contenían un kilo de marihuana, sustancia valorada en un millón doscientos mil pesos.

En el sector Doña Manuela, a la altura de la Transversal 54, fue capturado Ángel José Guanipa González, de 29 años, natural de Venezuela a quien le encontraron 40 dosis de marihuana listas para ser comercializadas.

En La Puntilla del barrio Olaya Herrera, capturaron a Yeison Llerena Palencia, de 24 años, cuando transportaba varias dosis de base de coca, listas para su comercialización.

En el sector La Bonga del barrio Puerta de Hierro, se capturó en flagrancia a Wilbert Enrique Marrugo Bolaño, de 37 años, quien transportaba varias dosis de marihuana, ocultas en uno de los bolsillos de su pantaloneta.

En la vía Mamonal, en el kilómetro 5, fue capturado un joven de 17 años, a quien le 11 dosis de marihuana y 20 pastillas de Ribotril, valoradas en 160 mil pesos.

En el barrio Olaya Herrera, sector Playa Blanca, fue capturado Remberto Torres Zúñiga, quien, desde una vivienda ubicada en esta zona, expendía sustancias estupefacientes, incautándole 14 dosis de base de coca y 20 dosis de marihuana, listas para su comercialización.