

El siniestro vial se registró en la avenida del Pedregal del barrio turístico de Getsemaní en Cartagena, las autoridades del tránsito confirmaron que encontraron rasgos de alcohol en la sangre del chofer que conducía la chiva rumbera.
Cartagena-Colombia-Noticias625.co 18-01-2026. La Chiva Rumbera había salido del barrio de Manga y tomó la avenida del Pedregal, cuando ocurrió el accidente, en donde murió atropellado Boris Eduardo Ramos Braya, de 46 años de edad, natural de Cartagena.
Este hecho, se registró el pasado sábado 17 de enero del 2026, a las 03:00 p.m. y según lo manifestado por testigos del lugar, el occiso se transportaba en una bicicleta cuando fue arrollado por un vehículo tipo (Chiva), falleciendo en el lugar.
Las autoridades del tránsito de la ciudad le realizaron una prueba de alcoholemia al conductor de 42 años natural de Cartagena y resultó positiva, por lo que fue capturado por el delito de homicidio.