EPS Coosalud lista para la Segunda Jornada Nacional de Vacunación
abril 23, 2021
Crecen los contagios en Bolívar. 482 contagios
abril 24, 2021

¿Qué le guarda Bejarano a Múnera?

“Acuérdate como llegaste a la Secretaría del Interior”, le dijo el concejal Javier Julio Bejarano a su ex compañero de lista al Concejo y hoy secretario del despacho de William Dau Chamatt, David Múnera Cavadía cuando este último, le recordó que llevó a su oficina una hoja de vida de una Psicóloga para que la contratara.

Cartagena-Colombia-Noticias625.co 23-04-2021. El Concejal Javier Julio Bejarano y su ex compañero de lista al concejo por la Coalición por Cartagena y hoy Secretario del Interior David Múnera, se guardan secretos y se amenazan en echase los trapitos al agua.

Caliente es el calificado que damos a la sesión del Concejo de Cartagena, en donde fue  citado  secretario del Interior David Múnera Cavadía para  entregar un informe de gestión adelantada durante la vigencia de 2020 y lo corrido de 2021.

David Múnera llegó herido ante las denuncias de Bejarano por el festín de las OPS y lo que él ha llamado la puerta giratoria, en donde la alcaldía de Cartagena, se ha convertido en un fortín político de funcionarios que han contratado a sus seguidores, amigos y familiares. Bejarano denunció que uno de esos funcionarios es Munera, quien tiene contratado a todos los del MOIR; hoy Movimiento Dignidad y dos sobrinos.

Múnera no esperó el debate de Control Político que se aprobó en su contra y quería tirarle los trapos sucios a Bejarano, alcanzando a decir que estuvo en el despacho del alcalde pidiendo OPS y que a su despacho llevó una hoja de vida de una Psicóloga para que la contratara.

Bejarano alcanzó a interrumpirlos para recordarle que no se trataba de un debate de Control Político, sino de un informe de gestión y le dijo al secretario que se acordara como llegó a la secretaría del Interior.

Entre estos ex aliados políticos hay secretos que están que explotan. Pero algo claro si dejó la sesión del concejo de hoy: Los archienemigos del alcalde Dau, los concejales que desde un comienzo criticó, los que llamó malandrines y corruptos, hoy son sus aliados. ¿Será que se alió con los malandrines que tanto tiempo criticó?

Y los que empezaron como aliados de  Dau son sus más grandes opositores. Nos sorprendió concejales como Gloria Estrada una de las más críticas de la política educativa de Dau y del PAE, hoy aplaudiendo la gestión del gobierno de Dau. A Carlos Barrios que Dau, no lo baja de corrupto y que manifestó que lo tenía denunciado por su gestión al frente del Fondo de Presiones defendiendo la gestión de Múnera y Luis Cassiani a quien el alcalde Dau, la primera vez que llegó al Concejo preguntó por el concejal Medio Huevo, hoy defendiendo. Bueno el mundo da vuelta. Que todo sea por el bien de la ciudad.