En San Jacinto Bolívar capturaron a alias “Mateo» “Yepes” o “Catalán”, presunto cabecilla Clan del Golfo
mayo 23, 2023
Dos presuntos sicarios a la cárcel de Ternera
mayo 24, 2023

¿Qué le pasó? Las autoridades lo desconocen, imagen de la mujer semidesnuda que apareció en Cartagena

Cartagena-Colombia-Noticias625.co 24-05-2023. Un video que circula por redes sociales muestra a la mujer que se ha paseado por Cartagena semidesnuda, que es sacada de un cuerpo de agua por un grupo de ciudadanos, quienes cubren su cuerpo desnudo con una manta y la llevan  cargada de brazos y piernas en busca de una ambulancia.

Hemos intentado la comunicación con el Centro Regulador de Urgencias y emergencias y no hemos logrado información.

Solo se conoce que esta mujer al parecer es barranquillera, que presuntamente vive en el barrio La Chinita, que llegó a Cartagena, fue conducida al Hospital Universitario del Caribe, de allí salió, se le observó en todo la esquina del Hospital en Zaragocilla afectando el limpiavidrios de una buseta y atacando a piedras a unos uniformados de la Policía.

También se le observó en Torices, en un baño en el caño Juan de Angola y posteriormente en Bocagrande bailando y sobre el techo de un vehículo.

Hoy la imagen que se muestra es que esta mujer presuntamente estuvo en el barrio Santa María y fue rescatada de las aguas del caño Juan de Angola. Pero las autoridades desconocen de esta nueva situación