Cartagena-Colombia-Noticias625.co 24-07-2024. Luego de la protesta que desarrollada por el gremio de los taxistas y de los buenos resultados que tuvieron con el alcalde de Cartagena para la solución de sus problemas locales, han surgido toda una serie de críticas de usuarios que califican como malo el servicio de los taxistas y le piden al gremio y al alcalde que también piensen en el usuario y la tragedia que viven a diario cuando solicitan que le hagan una carrera.
La comunidad reclama el derecho al buen servicio, al respeto a la dignidad humana y a las tarifas establecidas.
Una residente del barrio de Crespo, envió a nuestra redacción la siguiente queja:
“Buenos días Jairo.
Los taxistas protestan por las plataformas. Pero nosotros los usuarios estamos totalmente desprotegidos ante el abuso de ellos con las tarifas. La semana pasada uno me cobró de Getsemaní a Crespo 20.000
Los que se apostan en la Puerta del Reloj, son una mafia total, con la complicidad de los Agentes del Tránsito, son vulgares, hablan por celular, conducen muy mal y cobran $15.000 y $20.000 cuando quieren ir a Crespo; porque solo quieren ir a Bocagrande. Todos conocen la problemática, pero no se hace nada.
¿Entonces donde quedamos los usuarios? Yo seguiré usando plataformas por que al menos sabemos cuánto vamos a pagar y hay un buen trato”.
Otro ciudadano que también se pronunció por las redes sociales, es el abogado y veedor ciudadano, David López Romero, quien manifestó que después del paro desarrollado los que siguen perdiendo son los taxistas, ya que la gente sigue reclamando un buen servicio, que no los encuentra en ellos.
“Los taxistas de Cartagena durante el tiempo han ocupado las páginas de los principales medios del país con noticias negativas. Por ello solicito que mejoren el trato hacia los usuarios y les dijo que son los responsables de que la ciudadanía no quiera utilizarlos para sus desplazamientos y prefieran las plataformas digitales. Que cambien su manera de ser, para ver si la gente vuelve a confiar en ellos” expresó López Romero.