Bolívar llegó a 2.031 casos de Covid19 y 102 fallecidos
mayo 23, 2020
Siguen los abuso de autoridad de parte de los uniformados de la policia de cartagena
mayo 24, 2020

¿Qué más hay que rogar al Dadis para atender el llamado de la comunidad?

Esta es la historia de una madre y sus dos hijas menores cuyo padre murió el 15 de mayo por Covid19 y todos los días llaman para la desinfección prometida.

Cartagena-Colombia-Noticias625.co ¿Será que un funcionario del Dadis, como el doctor Jorge, podrá vivir 9 días dentro de una casa con malos olores producto de la muerte por Coronavirus y todos los días le dicen, que ya vamos, y nunca llegan a realizar las labores de desinfección?

Esta situación grave y delicada la vive la joven Olga Cabarcas Miranda, con sus dos hijas menores de edad, pues el pasado 15 de mayo falleció su padre, Abigail Cabarcas Reyes, como consecuencia del Coronavirus. Para hacer el levantamiento del cadáver  fue una larga espera y para recoger los elementos infectados es otro clamor, porque habían dicho que regresaban y esa espera va para dos semanas.

Olga Cabarcas con sus dos hijos, denuncia que en la casa hay malos olores, que le toca estar encerrada en su habitación y espera a sanidad pública para una desinfección y sacar todos los desechos contaminantes. Pero la respuesta que recibe de un doctor Jorge, es ya estamos organizando.

Así mismo, espera que la Nueva EPS, llegue a practicarle las pruebas para descartar que ellas estén contagiadas. Pero tampoco responde.

Este drama se vive en el barrio El Nazareno Manzana A Lote 20 y se pide intervención de los organismos de control y derechos humanos ante esta condena en contaminación en que vive esta familia de Cartagena.