Contagiados y muertos por Covid19 en Cartagena aumentaron
enero 14, 2022
Gremios Económicos y Misión de Observación Electoral se pronuncian por detención de Gloria Estrada
enero 15, 2022

Reaparecieron los Rolex en Bocagrande

Capturaron a 5 delincuentes que despojaron a una persona de un reloj de alta gama y de una cadena de oro valorada en $40 millones.

Cartagena-Colombia-Noticias625.co 15-01-2022. En el sector turístico y residencial de Bocagrande unidades de la Policía lograron la captura de 5 jóvenes, 4 del interior del país y uno de Cartagena, quienes marcaron e hicieron el seguimiento a una persona para despojarla de una cadena de oro y un reloj de alta gama valorado en $40 millones.

Estos sujetos se desplazaban en un vehículo, en donde pretendieron burlas a las autoridades. Pero en la reacción de la Policía aplicando Plan candado a la entra y salida de Bocagrande, se logró interceptar el vehículo dando captura a los cinco integrantes de esta presunta banda.

Esta banda dedicada al hurto en todas sus modalidades, pero principalmente a marcar personas con relojes de alta gama, la conforman cuatro jóvenes entre los 18 y los 27 años, provenientes del interior del país y uno quien es oriundo de esta ciudad y sería el enlace para hacer los seguimientos y mostrar las rutas de escape. Los detenidos y el vehículo inmovilizado fueron dejados a disposición de la Fiscalía, por los delitos de hurto.