¿Estudiantes, delincuentes o asesinos?
octubre 9, 2022
¿Estaría William Dau vendiendo información a la empresa Bloomberg?
octubre 10, 2022

Rescatan a tres menores de 3 y 2 años y 8 meses en estado de abandono

Atendiendo un llamado de la comunidad la Policía Metropolitana rescató al interior de una vivienda del barrio El Pozón, quienes tenían más de 24 horas solos, sin ropa y sin alimentos. Los menores quedaron a cargo del ICBF.

Cartagena-Colombia-Noticias625.co 10-10-2022. Una niña de 3 años, un niño de 2 años y un bebé de apenas 8 meses de nacido quedaron a disposición de la Comisaría de Familia para el proceso de restablecimiento de sus derechos, luego que la comunidad del barrio El Pozón de Cartagena alertara a la policía del encierro de los menores al interior de una residencia por más de 24 horas.

La Policía Nacional la protección de los niños, niñas y adolescentes atendió las voces de auxilio de la comunidad y tras llegar al lugar evidenciaron las condiciones antihigiénicas y de maltrato en las que se encontraban los pequeños. Así constataron la vulnerabilidad y la falta de alimentación que los afectaba.

Tras el rescate, que se hizo a través de una de las ventanas del inmueble, con la ayuda de los vecinos que les suministraron alimentos y ropa a los menores que fueron puestos a disposición de la Comisaría de Familia para el correspondiente proceso de restablecimiento de sus derechos.

Los uniformados intentaron en vano comunicarse con la madre de los niños, ya que los vecinos desconocían su paradero, así como la existencia de algún familiar cercano.