Asesinado chef venezolano en Punta Arena-Isla de Tierra Bomba
febrero 20, 2022
«La inseguridad ciudadana debe acabarse con acciones integrales y más oportunidades»: Luís Daniel Vargas
febrero 21, 2022

Revelador vídeo que puede cambiar el curso de la investigación contra Gloria Estrada y de su novio

Previo a que la presidente del Concejo de Cartagena, subiera a la camioneta de su compañero sentimental, que la esperaba en las afueras de la Corporación, fueron varias las personas que subieron a los que se le pide a la Fiscalía que los investiguen. a partir de ahora todos son sospechosos.

Cartagena-Colombia-Noticias625.co 21-02-2022. Para los implicados Gloria Estrada, Martín Barreto y Abelino Villamizar, todo los que entraron a la camioneta, en donde la Policía encontró un kilo de cocaína antes que ellos salieran de Concejo de Cartagena, son sospechosos y sus abogados trabajan para demostrar que fueron víctimas de un complot.

Como es de conocimiento de la opinión pública, los hechos materia de investigación, ocurrieron el pasado viernes 14 de enero cuando la presidente del Concejo, Gloría Estrada, se movilizaba en una camioneta acompañada de Martín Barreto su compañero sentimental y Abelino Villamizar, un amigo cuando a la altura del Puente Román, en el barrio Manga, de Cartagena, fueron interceptados en un puesto de control de la policía.

La defensa y el grupo de investigadores contratados por Martín Barreto quienes dieron a conocer un vídeo de las cámaras de seguridad que se encuentran a las afueras del Concejo de Cartagena, que muestra quienes ingresan al vehículo.

El primero en ingresar de suéter azul, que se sienta en la parte de atrás del puesto del conductor, es Mauro Martínez de la Puente. También ingresó Cesar Sotomayor, quien se sentó en el puesto del copiloto,

Luego intentan entrar Carlos Barraza y Manuel Eljayet, quienes se dan la vuelta y entran del lado de la carretera. Todos ellos permanecieron al interior del vehículo por espacio de una hora mientras esperaban la salida de la concejal Estrada.

Cuando la concejal Gloria Estrada sale y se va a montar al vehículo, con Abelino Villamizar y Braulio Vanegas, lo demás se bajan.

Así mismo, se denuncia que la policía esperaba el paso de la camioneta, le hacen la señal de pare y la misma se detiene en la estación de gasolina ubicada a la bajada del Puente Román. De allí lo hacen trasladar a la carretera, apartan a todos los ocupantes del vehículo y solo un policía con un chaleco entra al vehículo y de inmediato encuentra el paquete de droga, sin mucho esfuerzo.

Los abogados y la defensa observan todos estos hechos como sospechosos y solicitan a las autoridades realizar las investigaciones del caso, para llegar al fondo de la investigación.