Aguas de Cartagena interviene 482.2 m2 de jardines y zonas verdes en el nuevo Megacolegio San Felipe Neri
julio 24, 2024
Sin la presencia de autoridad competente vigilantes privados despejan cercas de nativos en Playa Blanca. Policías acompañan la diligencia
julio 25, 2024

Riña entre pandilla falleció adolescente en Olaya

Es frecuente en diversos barrios populares de la ciudad que cada vez, que llueve, sus calles se convierten en campos de batalla entre jóvenes pandilleros que, con piedras, palos, botellas, machetes y armas de fuego, conocidos como changones se enfrentan a cambio de nada, solo para ejercer una supremacía de una frontera invisible.

Cartagena-Colombia-Noticias625.co 25-07-2024. Una nueva víctima cobró en Cartagena los enfrentamientos que se viven en calles de barrios populares cada vez que llueve sobre la ciudad. Enfrentamientos protagonizados por jóvenes pandilleros que se desafían con palos, piedras, machetes, botellas y hasta armas de fuego rudimentarias, que llaman changones, en unas disputas por una supremacía en una frontera imaginaria.

Fue en las calles del sector Ricaurte del barrio Olaya Herrera de Cartagena, cuando el reloj marcaba las 2:00 p.m. se presentó el homicidio de un joven de 16 años de edad, al cual la Policía Metropolitana de Cartagena, lo identificó como Bleyner, quien recibió un impacto de bala en el pecho en desarrollo de una riña entre jóvenes de especial atención constitucional o pandillas o jóvenes pandilleros.

En un video que circula en redes sociales se muestra a los jóvenes tirándose piedras y otros objetos de un lado a otro y se observa a uno vestido de blanco, quien dispara en repetidas ocasiones. En el video se escucha la voz de una señora que dice. “Lo mató, lo mató”. Y es cuando la batalla se vuelve más intensa, porque los aliados de la persona herida avanzan rápidamente en busca de venganza y hasta una motocicleta utilizan para darle alcance a los contrincantes.

El la misma noto de color roja, se observa cuando suben al joven moribundo y lo traslada al CAP de Olaya, en llegó sin signos vitales.