Extraen cuatro toneladas de residuos sólidos de las playas de Punta Arena
septiembre 27, 2020
157 tablets con datos entregó la Policía a niños vulnerables como ayuda educativa
septiembre 27, 2020

Robaron el Arca de Noé en Tierrabomba

Se trata de la fundación que entrega alimentación a niños y adultos mayores en la Isla de Tierrabomba en Cartagena. Los delincuentes forzaron las puertas.

Cartagena-Colombia-Noticias625.co 27-09-2020. La Fundación Arca de Noé se quedó sin los alimentos que acostumbra a dar a los niños y personas adultas mayores en el corregimiento de Tierrabomba, zona insular de Cartagena.

En la bodega se encontraban unos 150 kilos de arroz, aceite, salchichas, azúcar, sal, granos, raciones para almuerzos de dos semanas.

Fue en horas de la madrugada de este sábado 26 de septiembre, que los amigos de lo ajeno ingresaron a la Fundación Arca de Noé y robaron los alimentos que se entregan a más de 280 niños y a gran parte de la población de adultos mayores diariamente.

Xavier García Cervantes, director de la Fundación indicó que al llegar a la sede e ingresar al comedor descubrieron que se habían llevado toda la comida  para los 280 menores y 18 personas de la tercera edad.

Esta denuncia se encuentra en manos de las autoridades competentes para dar con los responsables de este robo, que no fue a la Fundación Arca de Noé; sino a los mismos pobladores que a diario se benefician de los servicios de la fundación; Por ello, el llamado a los nativos de la Isla de Tierrabomba para que denuncien a los responsables.