Transcaribe debe prestar mejor función social en Cartagena.
enero 4, 2020
Cartagena única ciudad de la costa que no ha contratado el PAE.
enero 5, 2020

Robo en Bocagrande. El Estiven y El Mañe presos

Cartagena-Colombia-Noticias625.co. Estos sujetos, apodados como El Estiven y El Mañe de 25 y 23 años respectivamente fueron capturados por la policía en el barrio residencial y turístico de Bocagrande luego de haber atracado con arma blanca a una pareja de turistas.

El Estiven y El Mañe inmediatamente cometieron el atraco a mano armada pretendieron huir con un botín que superaba los $110 millones. El hecho se presentó en plana avenida San Martín, cuando la pareja de turistas caminaban y fueron sorprendidos por los delincuentes.

Gracias a la información oportuna suministrada por algunos testigos, cuando los dos sujetos sorprenden a sus víctimas para despojarlos de un reloj Rolex en oro, una cadena de oro y un maletín, el cual en su interior contenía un par de gafas, dos audífonos, Us$4.200 en billetes de 100 y dos millones de pesos en efectivo, moneda colombiana. Elementos avaluados en $115 millones de pesos.

La policía al ser informada sobre el hecho delincuencial activó el plan candado realizando el cierre de las principales vías de escape de los delincuentes, logrando la captura en flagrancia de “EL ESTIVEN” y “EL MAÑE”, en poder todos los elementos hurtados. Los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía por el delito de hurto.

Cabe recordar que el año pasado en el mes de noviembre la policía dio captura a miembros de la denominada banda de los Rolex, quienes procedentes de Medellín, llegaron a Cartagena y allí mismo, en el barrio Bocagrande asaltaron a una pareja y huyeron en un vehiculo robado, que por la persecución policial, perdieron el control y se accidentaron en la avenida Santander.