Mujer cansada de la mala vida que le daba su compañero le arrojó gasolina y le quemó el 80% de su cuerpo
junio 9, 2024
FestiMaría, derroche de talentos, color…alegría
junio 9, 2024

San Francisco y María Cano escenarios criminales de sicarios

Otras dos personas perdieron la vida en Cartagena, como consecuencia de ataques de sicarios, que no se frenan en la ciudad. La información que reporta la Policía Nacional, es que las víctimas reportaban anotaciones judiciales por diferentes delitos.

Cartagena-Colombia-Noticias625.co 09-06-2024. Una persona muerta y otra herida dejó una incursión de sicarios en el sector Casas Caídas del barrio San Francisco, zona de invasión.

La víctima mortal que recibió cuatro impactos de balas fue identificada como Juan David Villalba Bossa, quien falleció.

El hecho se originó a las 7:40 de la noche del sábado 8 de mayo y la información que suministró la comunidad testigo, que se le acercó un sujeto y sin mediar palabras lo lesionó.

La Policía Metropolitana de Cartagena indico que el occiso presenta 2 anotaciones como indiciado por hurto y daño en bien ajeno.

En los mismos hechos, otra persona resultó con una herida en la pierna quien se recupera en un centro asistencial.

Asesinaron al alias “El Chita” María Cano

En un vídeo que circula por redes sociales se observa cuando la persona con camiseta blanca se desplaza por el anden de una calle y cuando se disponía atravesar la calle recibe el impacto de bala a quema roma de una persona que lo esperaba en la esquina, la víctima ya impactada corre y en busca de protección ingresa a una sale de juegos, lugar donde se desploma y muere.

Esto sucedió en el barrio La Consolata, sector María Cano y la víctima fue identificada como Hernán Romero Peregrino, 31 años de edad, quien fue auxiliado y conducido a un centro asistencial, donde llegó sin signos vitales.

La Policía Metropolitana de Cartagena dio a conocer que el occiso presenta 2 anotaciones como indiciado por varios delitos.

En estos hechos, otra persona resultó con una herida, que se recupera en un centro asistencial.

El sicario una vez cumplió su cometido se subió a una motocicleta Bóxer Roja que lo esperaba para darse a la huida.

Se presume que la víctima se dedicaba al expendio de sustancias alucinógenas las cuales vendía en cercanías al lugar donde fue asesinado.