Los sapos que se ha tragado Dau
julio 5, 2020
Estamos con 9.360 casos de Covid19 en Cartagena
julio 6, 2020

San Juan Nepomuceno en medio de la pandemia 8 fiestas

El accionar de la policía de Bolívar durante este fin de semana para que la ciudadanía cumpla el ordenamiento del aislamiento social y los decretos de Ley Seca y Toque de Queda, dejó en evidencia que muchos ciudadanos no atienden las recomendaciones.

Cartagena-Colombia-Noticias625.co Muy a pesar del esfuerzo que vienen haciendo las autoridades para contener el virus del Coronavirus, son muchos los ciudadanos que desatienden a las autoridades y fomentan aglomeraciones y fiestas ilegales.

En medio de estos patrullajes de registro y control en el casco urbano de San Juan Nepomuceno, fue necesario intervenir ocho fiestas en residencias en la que participaban varias personas, desobedeciendo la Ley Seca, el Toque de Queda y el distanciamiento social.

De la misma manera, se hizo el cierre preventivo de un establecimiento denominado Kiosco Alegre, que expendía bebidas embriagantes en el barrio Guapango. Por estas violaciones se impusieron 15 comparendos a varias personas que desobedecieron las restricciones en este municipio.

Es importante resaltar que desde que se inició la cuarentena, el Comando de Policía de Bolívar ha impuesto 4.359 comparendos, por no acatar el aislamiento social obligatorio en el departamento.

Es de recordar que al cierre del 4 de julio, San Juan Nepomuceno, reportaba 24 casos confirmados de coronavirus, por lo que las autoridades le siguen insistiendo a la comunidad mantener todas las medidas de bioseguridad, especialmente con el uso constante de tapabocas, lavado de manos y el distanciamiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

41  +    =  46