15 años de prisión por pagarle a una niña mil pesos para abusarla
enero 14, 2023
Joven de 15 años se suicidó en el 7 de Agosto
enero 14, 2023

Se llamaba Niyl Alexander, la otra víctima del sicariato en Cartagena

Los hechos ocurrieron en el barrio Ciudad Jardín cuando la víctima caminaba por una de sus calles, en cercanías de la terminal de Transportes de Cartagena cuando fue sorprendido por sicarios.

Cartagena-Colombia-Noticias625.co 14-01-2023. Como Niyl Alexander Lugo Domínguez, fue identificada la nueva víctima del sicariato en Cartagena, en hechos ocurridos en la tarde de este sábado 14 de enero, en el Conjunto Residencial Ciudad Jardín muy cerca de la terminal de Transportes.

Sicarios que se movilizaban en una moto accionaron su arma en varias ocasiones contra la víctima, quien quedó tendido al lado de un andén. Testigos de este hecho criminal auxiliaron a Lugo Domínguez y lo trasladaron a un centro asistencial, donde se confirmó su deceso.

La Policía Metropolitana de Cartagena confirmó que la persona asesinada registra anotaciones judiciales por los delitos de Homicidio y dos anotaciones por hurto.

Ya son tres los homicidios registrados en lo que va de este sábado, dos por el accionar de los sicarios y un tercero de manera accidental, cuando dos primos jugaban con un revólver y este se disparó.