De acuerdo con las informaciones de testigos, la víctima se bajó de una camioneta de alta gama, muy cerca de la Clínica El Bosque, en el barrio Los Corales, y se dirigía a una drogaría, cuando fue sorprendido por un sicario que le disparó a quema ropa en la cabeza y el rostro para luego huir como parrillero en una motocicleta dejando a su víctima tendida en plena vía pública.
Cartagena-Colombia-Noticias625.co 04-10-2024. Un nuevo acto de sicariato se registró al mediodía de hoy en Cartagena, cuando un hombre bajó de una camioneta de alta gama y se dirigía a una droguería, cuando fue sorprendió por un sicario que le disparó en repetidas veces en la cabeza y el rostro, perdiendo la vida en el lugar de los hechos.
Testigos afirman que el sicario subió a una motocicleta y se dio a la huida y que al parecer recibió cerca de cuatro disparos.
La Policía Metropolitana de Cartagena confirmó el hecho registrado en el barrio Los Corales, sobre la Transversal 54, al frente de la Clínica El Bosque y muy cerca del CAI de Ceballos, a las 12:20 m.
La víctima fue identificada como Wilson de Jesús Benavides Guzmán, de 63 años de edad y natural de Ayapel (Córdoba), quien recibió lesiones con arma de fuego, falleciendo en el lugar de los hechos.