Incauta cocaína en Cartagena valorada en 180 millones de dólares millonaria
diciembre 18, 2022
Capturado en Bogotá militar estadounidense buscado en su país por abuso sexual contra menor de edad
diciembre 19, 2022

Se llamaban Franklin Eusebio y Miguel de Jesús, los dos hombres asesinados en El Pozón

Los dos nuevos asesinatos bajo la modalidad de sicariato se registraron en la mañana de hoy en el sector Primero de Mayo del barrio El Pozón, cuando las dos víctimas caminaban fueron sorprendidos por sicarios en moto. Uno quedó allí mismo debajo de un árbol, el otro corrió pero fue alcanzado por la balas y con tiros de gracias al caer.

Cartagena-Colombia Noticias625.co 19-12-2022. Ya suman 25 los homicidios registrados en la ciudad de Cartagena en lo que va corrido del mes de diciembre de 2022; la mayoría de ellos bajo la modalidad de sicariato.

Los últimos hechos, se registraron en el sector Primero de Mayo del barrio El Pozón, cuando las víctima identificadas como Franklin Eusebio Vásquez Díaz y Miguel de Jesús Fuentes Ramírez, caminaban por la zona y fueron sorprendidos por dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta, el parrillero se bajó y les disparó: Uno quedó muerto debajo de un árbol donde recibió los disparos; el otro, alcanzó a correr, fue perseguido, las balas lo hicieron caer y recibió varios disparos de gracia en el suelo.

En un video de una cámara de seguridad se muestra cuando el sicario lo sigue y le dispara en repetidas ocasiones, quedando en estado agonizante, el hombre que en ese momento vestía  gorra, suéter blanco y zapatos tenis.

El informe entregado por la Policía Metropolitana de Cartagena indica que las víctimas de este nuevo ataque de sicarios presentan antecedentes judiciales:

Franklin Eusebio Vásquez Díaz se supo que en el Sistema Penal Oral Acusatorio (SPOA) aparece indiciado por los delitos de violencia intrafamiliar, ocurrida en el año 2008 y por lesiones culposas del año 2021.

Miguel de Jesús Fuentes Ramírez, tiene anotaciones judiciales por lesiones del año 2012; tráfico de armas de fuego del año 2015; violencia intrafamiliar del año 2010 e indiciado por lesiones culposas del año 2011.