Mr Black y Kevin Flórez talentos afros en la revista Billboard
julio 23, 2020
Piden la cabeza del Comandante de la Policía de Cartagena por aumento de la inseguridad
julio 23, 2020

Se quemaron los colchones El Baratón

En el incendio resultaron dos personas lesionadas en desarrollo del incendio que se presentó en la noche del 22 de julio en el barrio La Esperanza. En la residencia de dos plantas se almacenaba la materia prima para la fábrica de colchones.

Cartagena-Colombia-Noticias625.co Las autoridades investigan las posibles causas que ocasionaron el incendio ayer en horas de la noche en el barrio La Esperanza, calle 33 con la carrera 36, donde  se almacenaba materia prima para la fabricación de colchones EL Baratón de propiedad del señor Luis Carlos Ramírez.

El incendio empezó a las 9:30 de la noche anterior y de las cuatro personas que se encontraban en el inmueble, dos de las cuales resultaron heridas: María Eugenia Uyoque en estado de embarazo que resultó afectada por la inhalación de gran cantidad de humo y el señor Gelsón Caballero Cuesta, quien sufrió fracturas en las piernas al lanzarse del segundo piso por temor a ser alcanzado por el fuego. Estas dos personas fueron trasladadas en ambulancia a un centro hospitalario de la ciudad.

El inmueble registra daños en muebles, comedor,  puertas y sistema eléctrico en el primer piso ya que la acción de los bomberos evitó la propagación del fuego hasta los 4 apartamentos del segundo piso. Fueron 4 máquinas de Bomberos, 12 unidades y 1 carrotanques.