No confiarse ante registros bajos de Covid19
septiembre 22, 2020
Dadis se olvidó de pacientes de altos riesgos por la pandemia
septiembre 22, 2020

Sector San Bernardo de Nelson Mandela necesita zahorra

Cada vez que llueve se inundan las dos calle ubicadas frente a la Clínica. Gestión del Riesgo anunció ir a la zona y todavía lo están esperando.

Cartagena-Colombia-Noticias625.co 22-09-2020. Mal la están pasando los residentes del sector San Bernardo del barrio Nelson Mandela en esta época de lluvias, toda vez que sus humildes viviendas se inundan y requieren material de relleno, zahorra para levantar el nivel de las calles y sus casas para y no seguir padeciendo este problema.

Edilberto Navas representante del sector San Bernardo, dio a conocer que este problema lo puso en conocimiento cuando ubicaron en Nelson Mandela el Puesto de Mando Unificado. Afirmó que funcionarios de la Oficina de Gestión del Riego llegaron a la zona, tomaron evidencia y todavía los están esperando.

“Nosotros necesitamos material de relleno, principalmente zahorra para subir el nivel y evitar estas inundaciones cada vez que llueve, si alguna empresa a cualquier personas nos quieren ayudar son las dos calles que se encuentran en todo el frente en donde está funcionando la Clínica ahora y decirle al alcalde que lo seguimos esperando”, manifestó Edilberto Navas representante del sector San Bernardo de Nelson Mandela.

problema de inundaciones gestión de riesgo vino una vez y no dieron ninguna solución

Situación que se presenta en dos calles, al frente de la Clínica que está actualmente funcionando. Cada vez que llueve se repite la situación. Cuando estaba el PMU, se hizo la solicitud, con gestión de Riesgo, llegaron tomaron evidencia y al final solo llevaron una ayuda humanitaria y se olvidaron, porque quedaron en entregar unos kid de aseo. Ellos lo que necesitan es zahorra