Mostrando todo el archivo organizado de todo lo que contrató la directora de la Escuela taller Cartagena de indias, Alexa Cuesta le respondió al alcalde y lo retó a que la denuncie. Y Denunció que el alcalde vive presionado por los corruptos de Bogotá.
Cartagena-Colombia-Noticias625.co 11-09-2020. Luego de un vídeo que envió el alcalde de Cartagena William Dau Chamatt, en donde le contesta a la directora de la Escuela Tallar Cartagena de indias, manifestando que fue él como alcalde, fue quien le pidió la renuncia por el mal uso de los recursos y que la directora de la Escuela Taller se había despachado sola. Alexa Cuesta le responde con otros vídeo en donde lo reta para que la denuncie.
Alexa Cuesta Flórez con un tono mesurado, respetuoso y educado le pido a William Dau respeto por su dignidad, por el ser mujer y pidió no más maltrato. “Por favor alcalde un llamado a la cordura en este momento”.
En el video publicado en sus redes sociales la directora de la Escuela Taller mostró la organización de los archivos de todo lo que han hecho con los recursos del Comodato con el Ministerio de Cultura, que ante un comité le exige evidencias y allí están. “Aquí puede venir a revisar la Fiscalía, la Contraloría, quien quiera”, precisó.
Así mismo le exigió al alcalde las pruebas de sus acusaciones: “Señor alcalde donde están las pruebas de su denuncia pública, lo reto a que me denuncie por el tema del comodato, todo se ha gestionado, todo se ha invertido en contratar a nuestros egresados. La pido alcalde que mida sus palabras. Usted se está dejando presionar, quizás, por un Gobierno Centralista y Manipulador. Usted es el alcalde de los cartageneros y nosotros, yo voté por usted, porque creímos en su lucha anti corrupción”, Puntualizó Alexa Cuesta.
Lo cierto es que el alcalde de Cartagena, William Dau Chamatt, nunca ha medido sus palabras y son varias las mujeres que han sido víctimas de sus maltratos recordamos a la lideresa, ya fallecida Dina Coneo, la ex jefe de Talento Humano de su administración que también renunció, a la abogada Lía Margarita Muñoz, a las concejales que las trató de putas y a las funcionarias de la secretaria de hacienda Distrital, que las trató de formar parte de un Cartel y unja de ellas, le ganó una tutela que lo puso a pedir disculpas, entre otros personajes que se atreven a decir las cosas como él no las piensa.