Tiene casa por cárcel, se quitó el brazalete y llegó hasta la Fiscalía de Cartagena a denunciar a unos presuntos paramilitares que están abusando de su mujer. Pero no le recibieron la denuncia y asegura que cuando lo maten es que le van a parar bola.
Cartagena-Colombia-Noticias625.co 15-09-2020. Su nombre es Herbert Antonio Salcedo Caballero, con cedula de ciudadanía número 1000712024247 y asegura que está sentenciando su muerte al denunciar a un grupo de paramilitares que abusan de su mujer y que viven Palestina, barrio ubicado en las faldas del cerro de la Popa en la ciudad de Cartagena.
Tiene casa por cárcel, se quitó el brazalete y asegura que su mujer quedó embarazada y dio a luz un niño de esos paramilitares que la violan y él la aceptó porque es buena persona.
Este hombre quien predice su muerte denuncia a los alias “El Pichi, ‘El Aguao’, El Amaury, que es el comandante jefe y una mujer Damaris. “Viven en Palestina, en frente de la cámara.” Afirma que con esta denuncia está muerto.
VÍDEO DENUNCIA