Ayer se conoció la información generada por la Fiscalía Generar de la Nación que un juez de control de garantías dictó medida de aseguramiento contra Lisbeth Sofía Sanabria Romero, de 33 años, natural de El Carmen de Bolívar, quien el pasado miércoles 15 de mayo de tres cuchilladas acabó con la vida de su marido.
Cartagena-Colombia-Noticias625.co 18-05-2024. Para los familiares de la víctima Adalberto Perea Villegas de 25 años y dedicado al mototaxismo en Cartagena, su relación con Lisbeth Sofía Sanabria Romero, sólo duró tres meses, dicen que fue un amor a primera vista, se conocieron en una esquina del barrio Junín, donde ella, colocaba su mesa de fritos y el llegaba con su moto a esperar carreras.
Una vez empezaron la relación determinaron vivir juntos y tomaron en calidad de arriendo un apartamento en el sector La Curva del mismo barrio Junín.
La relación empezó a deteriorarse, de acuerdo a informaciones de familiares y amigos de la víctima, cuando le dijeron a Adalberto, que habían visto a su mujer con otra persona. Ellos se iban a separar. Pero decidieron seguir y darse otra oportunidad.
Hasta que llegó el martes 14 de mayo, cuando determinaron salir en horas de la noche a compartir con un grupo de amigos. Todo iba bien: Música, tragos, bailes y compartir con el grupo de amigos, hasta que, en la media noche, Adalberto Perea Villegas, tomó el celular de Lisbeth Sofía Sanabria Romero y presuntamente descubrió un dialogo por WhatsApp, que presuntamente sostenía su mujer con su excompañero sentimental.
Adalberto agarró su motocicleta y se fue para el apartamento donde vivía con Lisbeth Sofía, para sacar sus cosas e irse para la casa de sus familiares que viven en el mismo barrio. Cuentan que Adalberto, ya había recogido gran parte de sus pertenencias y le faltaba sacar pocas cosas, cuando llegó Lisbeth, en una moto y le dijo: Si te vas te mato y agarró un cuchillo de cocina y se paró en la puerta y cuando Adalberto intentó sacar la otra parte de sus cosas, lo agredió, fue auxiliado, trasladado al Hospital Universitario del Caribe, donde diagnosticaron su muerte.
La información de la Fiscalía establece que Lisbeth Sofía Sanabria Romero, de 33 años, luego de una discusión con su compañero sentimental le habría causado la muerte con arma blanca.
Los hechos sucedieron el pasado 15 de mayo el barrio Junín de Cartagena, donde la víctima decidió terminar con la relación de 3 meses que sostenía con la procesada e irse de la casa, pero al parecer, ella le propinó una herida en el pecho. Producto de esas lesiones el hombre de 25 años falleció cuando era trasladado hasta un centro médico.
Familiares de la víctima, que se percataron de lo sucedido, detuvieron a la hoy implicada y la entregaron a la Policía Nacional. Sanabria Romero aceptó los cargos por el delito de homicidio agravado.