El mes de junio en Cartagena, pinta como otro mes violento a raíz de los múltiples hechos sicariales, de intolerancia y una muerte por establecer de un extranjero al parecer intoxicado y un sinnúmero de riñas que congestionaron las urgencias hospitalarias en un fin de semana con puente festivo donde se conmemora el cumpleaños 491 de Cartagena.
Cartagena-Colombia.Noticias625.co 03-06-2024. En el puente festivo, que aún no termina y donde se conmemora el cumpleaños 491 de Cartagena, se han registrado seis muertes violentas y una por establecer, así como un sinnúmero de heridos por riñas que congestionan las urgencias de los centros hospitalarios de la ciudad.
Se reportó que en la noche del domingo 2 de junio de 2024, 9:20 p.m. se presentó el acto sicarial contra Edwin Fabian Fernández Coronado, de 30 años de edad, quien recibió varias lesiones con arma de fuego, falleciendo en el lugar de los hechos.
Este acto criminal aconteció en el sector La Bonga, del barrio Tacarigua y de acuerdo a las informaciones recibidas por la comunidad, se le acercó un sujeto y sin mediar palabras le disparó.
El hombre que se movilizaba en una motocicleta quedó tendido en el suelo con el casco puesto y a un lado de la moto que conducía, mientras que sus asesinos se dieron a la huía.
En Boston, sus familiares lo agitaban y le pegaban para que reaccionara. Pero ya estaba muerto
Una persona muerta y otra herida con arma de fuego dejó una riña registrada después de las 11 de la noche de ayer en la calle La Mina del barrio Boston de esta ciudad.
De acuerdo a las informaciones suministradas los protagonistas del acto de intolerancia departían en un establecimiento abierto al público, y la víctima mortal fue identificada como Ramiro Darío Agresor Ayala, de 29 años de edad.
El otro herido fue trasladado a centro asistencial, donde se recupera de las lesiones.
La Policía Metropolitana de Cartagena dio a conocer que el occiso, presenta tres anotaciones judiciales por porte ilegal de armas de fuego, violencia intrafamiliar y acto sexual.
En el lugar de los hechos se observaron escenas de desespero y dolor, toda vez, que grupo de mujeres, al parecer familiares de la víctima lo movían de un lado a otro y le pegaban para que reaccionara. Pero ya estaba muerto.