Capturados “El Rata”, “La Toxica” y “El Genaro”. Escondían la droga debajo del piso de sus casas
septiembre 3, 2023
William García con aceptación en su visita a los barrios El Carmelo y La Consolata
septiembre 4, 2023

Sicario de 17 años fue capturado por la Policía de Cartagena después de un ataque criminal

Los hechos se registraron en el barrio Ceballos de Cartagena, muy cerca del puesto de los colectivos que se toman para ir a Pasacaballos. Se cuenta que la víctima se encuentra malherida y es otro menor de 17 años. La Policía reaccionó, los persiguió y los sicarios en su huida se enfrentaron a tiros con ellos, dejando a un joven de 17 herido y el otro capturado. En el atentado otra persona que se disponía desplazarse a Pasacaballos resultó herida y atendida en la urgencia de la Clínica Blas de Lezo.

Cartagena-Colombia-Noticias625.co 04-09-2023. En las instalaciones del Hospital Infantil Napoleón Franco Pareja de Cartagena, conocida como La Casa del Niño, amanecieron dos adolescentes de 17 años de edad: Uno quien hizo las veces de sicario y resultó herido con arma de fuego en un enfrentamiento que tuvo con la Policía y el otro, la víctima del atentado criminal. Los hechos ocurrieron ayer domingo 3 de septiembre en la zona por donde se toman los vehículos colectivos que viajan a Pasacaballos, en el barrio Ceballos de Cartagena.

La información suministrada por testigos, india que sicarios en moto llegaron al lugar y dispararon contra su víctima, en esta misma acción también resultó herida otra persona que se disponía viajar a Pasacaballos y fue conducida a la urgencia de la Clínica Blas de Lezo.

La acción criminal, se registró muy cerca del CAI de la Policía de Ceballos, hecho que permitió la reacción oportuna y casi que de inmediato de los uniformados de la policía, quienes iniciaron la persecución y los delincuentes en su afán por huir dispararon contra los uniformados, quienes respondieron con su arma de dotación logran herir a uno de ellos, capturando al otro sicario e inmovilizando la motocicleta en donde huían.