Seguridad en Cartagena a prueba por 30 días
octubre 6, 2022
Otra cortina de humo: “Que la DEA se largue de la ciudad”. Dau
octubre 6, 2022

Sicarios abrieron y cerraron Consejo Nacional de Seguridad con muertes. A Fabián Amador le dieron en Turbaco

En total fueron tres los actos de sicariato, que acabaron con igual número de vidas ayer en Cartagena y Turbaco, jurisdicción de la Policía Metropolitana de Cartagena, antes y después del Consejo Nacional de Seguridad que presidió el Ministro de Defensa Iván Velásquez Gómez.

Cartagena-Colombia-Noticias625.co 06-10-2022. Suben las cifras de homicidios en Cartagena y municipios vecinos que son jurisdicción de la Policía Metropolitana y el último caso de ayer se registró en el municipio de Turbaco en el barrio Villa Campo.

La víctima mortal fue identificada como Fabián Amador, quien departía con varias personas cuando sicarios en moto le dispararon en repetidas ocasiones.

Fue auxiliado por los testigos de este nuevo acto criminal y conducido hasta el hospital de la población a donde llegó sin signos vitales.

La acción criminal se dio a eso de la 10:05 de la noche de ayer y se indicó que este asesinato está relacionado presuntamente con el microtráfico.

Ayer el ministro de la Defensa anunció que el aumento de la criminalidad y del homicidio supera el 63% en Cartagena y que en un mes se hará inteligencia para determinar los resultados de las acciones contra los grupos criminales organizados que se pelean el territorio en Cartagena y municipios vecinos de Bolívar. Cabe recordar que ayer previo al Consejo de Seguridad Nacional en Cartagena, se dieron actos de sicariato en los barrios La Esperanza y Olaya Herrera, sector Nuevo Porvenir.