Secretaria Cultura de Turbaco prohíbe pintar murar en el Callejón lugar convertido en baño público
febrero 26, 2023
En Arjona y Magangué 15 capturados por tráfico de drogas
febrero 26, 2023

Sicarios asesinaron a un hombre y una mujer en Calamar y Santa Rosa del Sur

En el municipio de Calamar un hombre que se encontraba sentado en la puerta de su casa recibió cuatro impactos de bala, quedando a la entrada de la vivienda. En Santa Rosa del Sur, la víctima fue una mujer, que se encontraba en un expendio de cervezas y juegos de billar. Su verdugo por la espalda y a quema ropa también le propinó varios impactos de balas.

Cartagena-Colombia-Noticias625.co 28-02-2023. Como Ariel Ospina Tajada, conocido como “Arielito”, fue identificado el hombre asesinado ayer domingo en horas de la tarde en el municipio de  Calamar, al centro del departamento de Bolívar.

De acuerdo con las informaciones, la víctima se encontraba sentado en la terraza de su casa hasta donde llegaron los sicarios para darle muerte.

Inicialmente se dio a conocer que Ariel Ospina Tajada, estaba vinculado con la administración municipal de Calamar y que era una persona de confianza del alcalde actual, en lo relacionado con su esquema de seguridad.

El alcalde Alejandro Arrazola Sagbini, reconoció que era una persona conocida en esa población y que lo conoce desde cuando él era un niño. “No era parte activa de mi gobierno, ni de mi equipo de trabajo y no tenía ninguna injerencia en mis acciones administrativas, nuestra relación era de una simple amistad”.

Se llamaba Elena mujer asesinada en Santa Rosa del Sur

Como Elena fue identificada la mujer que se  encontraba departiendo y consumiendo licor en un billar de la esquina del barrio El Bosque (amanecedero, Brisas del Mirador), cuando por detrás, un sicario a quema ropa, le propinó cuatro impactos con arma de fuego, por la espalda.

La mujer fue asesinada a eso de las 8:00 p.m. de ayer domingo en jurisdicción del municipio de Santa Rosa del Sur. Era de Mina Gato, población ubicada en las estribaciones de la cordillera Central, en la serranía, zona donde se explota oro del municipio de San Pablo, Bolívar.

Las autoridades realizaron el levantamiento del cadáver y fue llevado a medicina legal. Aún las autoridades no se han pronunciado sobre estos crímenes.