Lluvias han afectado 2.604 familias de la Mojana Bolivarense
agosto 24, 2021
La Burla de las segundas dosis
agosto 26, 2021

Sicarios matan como en película en Cartagena

En menos de 24 horas 2 actos de sicariatos y las autoridades siguen guardando silencios sobre estos hechos que son repetitivos en la ciudad.

Cartagena-Colombia Noticias625.co 25-08-2021. Como en esas grandes películas de acción en donde los sicarios de la muerte sin necesidad de bajarse de sus vehículos disparan en movimiento contra su víctima, aceleran  y huyen, es el común denominador de las dos muertes que en menos de 24 horas se han registrado en Cartagena.

El primero de los casos quedó registrado en un video que se ha convertido en viral en redes sociales, y se muestra la forma como fue asesinado Luis Eduardo Ronco Villadiego cuando iba en una moto junto con su hijo.

El hecho se registró en la carrera 16 con calle 52 del barrio Torices muy cerca al parque y el hecho fue tan rápido que los testigos solo alcanzaron a ver la moto negra en la que huyeron los sicarios.

El otro hecho se registró a las primeras horas de la tarde con la muerte del alias el ‘Bruce Lee’, un mototaxista que también conducía su moto y los sicarios con la motocicleta en movimiento le dispararon y acabaron con su vida.

La víctima fue identificada Bruce Polo Julio, quien trabajaba como mototaxista, conducía su vehículo, al parecer con un pasajero, cuando se le acercaron sujetos en otra moto y uno de ellos le disparó en la sien. Un solo tiro fue certero para que muriera en el acto.

El suceso ocurrió sobre la avenida Pedro Romero a la altura del barrio La Candelaria. Se conoció que la persona que resultó muerta registra varias  anotaciones por diferentes delitos como: 2010, indiciado por lesiones; 2012, por hurto calificado; 2013, indiciado por homicidio; 2016, indiciado por homicidio; 2017, indiciado por violencia intrafamiliar; en 2018 habría estado implicado en dos homicidios y por hurto calificado y agravado; en 2019, indiciado por fabricación, tráfico y porte de armas de fuego o municiones; en 2020, indiciado por amenazas; y en este 2021 está indiciado en el delito de por violencia intrafamiliar agravado.