Se entregó presunto responsables de homicidio de joven estudiante en Mahates-Bolívar
junio 2, 2025
Capturado «Vasito con Agua» en Mompox, lo sorprendieron hurtando en una vivienda
junio 3, 2025

Sicarios siguen imponiendo pánico en Cartagena. En menos de 20 horas otras dos víctimas en Nariño y La Victoria

Los hechos se registraron en el barrio Nariño, al mediodía de hoy y ayer lunes festivo 02 de junio en el barrio La Victoria incursionaron. De sábado 1 al martes 3 de junio se han registrado 7 muertes violentas entre sicariatos, riñas y atracos.

Cartagena-Colombia-Noticias625.co 03-06-2025. La tranquilidad que se vivía al mediodía de hoy en las calles del barrio Nariño de Cartagena se vio interrumpida con las detonaciones que salían de un arma de fuego y la muerte por sicarios de un motociclista, que según testigos es conocido como Gustavo Adolfo y al parecer era el dueño de un establecimiento comercial ubicado en el barrio Torices de razón social “Terraza Gustavo”.

La víctima recibió dos impactos de balas en la espalda y cabeza de sicarios que también se movilizaban en motocicleta.

Esta persona que manejaba en una moto NMAX, de colores blanco y azul, falleció en el lugar de los hechos.

Su cuerpo quedó en el pavimento y sus piernas sobre la moto de conducía y la Policía Metropolitana de Cartagena aún no se ha pronunciado sobre este crimen.

A Jesús David Prada, lo asesinaron en La Victoria

El reporte que entregó la Policía Metropolitana de Cartagena, Jesús David Prada Rodríguez, 25 años, recibió varios impactos de balas de sujetos que aparecieron a bordo de una motocicleta, quienes se dieron a la huida.

El hecho se registró en la Calle 69 del barrio La Victoria, y la Policía dio a conocer, además, que al occiso le registran 6 anotaciones judiciales por los delitos de hurto calificado y lesiones personales.

Jesús David Prada Rodríguez, se desempeñaba como mototaxista y su asesinato se registró a las 8:30 p.m. del lunes 02 de junio mientras departía con allegados y amigos en la terraza de un establecimiento comercial.

Ya son siete las muertes violentas ocurridas entre el 1 al 3 de junio de los corrientes, de las cuales dos personas fallecieron en medio de riñas, un turista nacional falleció víctima de un atraco y cuatro personas fallecieron bajo las balas de sicarios.