Caregato también es foco de corrupción. Procuraduría pide informe al director de la UNGRD
mayo 7, 2024
Se declarará la emergencia en Bolívar por el invierno y por Caregato
mayo 8, 2024

Sigue viva en Cartagena la racha de homicidios por sicarios. Tres nuevas victimas

Sicarios en motos acabaron con la vida de tres personas en los barrios Escallón Villa, Arroz Barato y Ceballos

Cartagena-Colombia-Noticias625.co 08-05-2024. El últimos de los hechos se registró en el barrio Escallón Villa, calle Cristóbal Colón a las 9:15 de la noche de ayer, cuando hombres en motos acabaron con la vida de José Gabriel Silva Bustos, de 43 años de Cartagena.

La víctima fue sorprendida por sicarios en moto y recibió varios impactos de balas, fue auxiliado y trasladado al Hospital Universitario del Caribe, lugar donde se produjo su deceso.

En Arroz Barato también se escucharon las balas

El actuar de los sicarios se registró a eso de las 6:05 p.m. y las balas iban dirigida a Jhon Rabeles Maimón de 30 años de edad, quien recibió varias lesiones con proyectil de arma de fuego, quien fallece en el lugar de los hechos.

En este mismo lugar, resultó lesionado un joven de 29 años de edad, en la pierna, quien recibe atención médica.

La información que dieron testigos de este hecho es que una persona se le acercó y disparó sin mediar palabra alguna.

En Ceballos, le dispararon cuando estaba sentado en una mecedora

Javier Germán Mogrovejo Meza, se encontraba en un establecimiento sentado en una mecedora observando su celular, en el lugar se encontraba sentada una señora en una mesa, y una mujer y un hombre dialogando en lo que sería una especie de barra. En la calle se observa a un señor parada, cuando apareció el sicario y disparó en varias ocasiones.

Javier Germán Mogrovejo Meza de 39 años de edad, al recibir el primer impacto de bala, alcanzó a levantarse y correr. Pero el sicario siguió disparando y luego se subió a una motocicleta de parrillero y se dio a la huida.

Mogrovejo Meza, fue auxiliado y trasladado a la urgencia de la Clínica Blas de Lezo, donde murió como consecuencia de la gravedad de las heridas.

La Policía Metropolitana de Cartagena dio a conocer que estos hechos son materia de investigación.