Otro robo en la Estación España de Transcaribe
enero 8, 2021
Media Cartagena sin agua
enero 8, 2021

Siguen las Rumbas Electrónicas en La Boquilla. Conductor borracho atropelló a ciclista recreativo

Se denuncia que los establecimientos donde se desarrollan los eventos de música electrónica los sellan en el día y en la noche funcionan hasta la amanecida sin ningún control. Hoy un conductor borracho le destrozó la pierna a un ciclista luego de salir en horas de la mañana de la rumba.

Cartagena-Colombia-Noticias625.co 08-01-2021. No se sabe a qué juega el secretario del Interior David Múnera Cavadia, que de día va al corregimiento de La Boquilla, sellan los establecimientos por incumplir las normas establecidas y en la noche estos mismos establecimientos realizan sus rumbas electrónicas de amanecidas.

En la mañana de hoy uno de los integrantes de estas rumbas electrónicas, salió borracho, tomo su vehículo y en las inmediaciones del anillo vial, allí a la salida de La Boquilla, se llevó a un grupo de 5 ciclista, resultando más afectado el líder de La Boquilla, Rommy Monsalve Pérez, quien resultó con una de sus piernas destrozadas.

La denuncia pública la hace el líder, José Pinto, quien manifiesta que Rommy Monsalve Pérez, fue arrollado por un vehículo que salió de una de las fiestas electrónicas que se están realizando en La Boquilla, el conductor embriagado y drogado.

Asegura que el La Boquilla existen más de 7 eventos de música electrónica, sin ningún control de las autoridades. “El secretario del Interior viene a La Boquilla, supuestamente sellando los establecimientos y aún siguen desarrollándose las rumbas electrónicas sin control”.

A quién estarán beneficiando con estas rumbas, en donde las autoridades se la pasan ‘por Bobos’, dejan que todo pase y después llegan a tomarse la foto afirmando que están actuando, que están sancionando. Pero al final nada ocurre y todo sigue igual patrocinando las aglomeraciones sin ningún elemento de bioseguridad. Valdría la pena conocer si los llamados comparendos son verdaderos y se pagan o son de ‘embuste embuste’.