Cárcel para tres delincuentes por extorsión a comerciantes en Bolívar
marzo 13, 2024
Por fin apareció plata para el mejoramiento de la confiabilidad del sistema de acueducto de Cartagena
marzo 13, 2024

Torices sigue con altos niveles de inseguridad. Atracaron a los clientes de American Chiken Express

Denuncian habitantes y comerciantes de la zona que a diario se viven dos y hasta cuatro o más atracos y asaltos de delincuentes. Se denuncia que ponen a sonar las alarmas y se llama a la Policía. Pero llega cuando no hay nada que hacer.

Cartagena-Colombia-Noticias625.co 13-03-2024. Dos sujetos armados a bordo de una motocicleta llegaron a las instalaciones del establecimiento comercial American Chiken Express, ubicado en la calle 47 #14-46 del barrio Torices y le quietaron todas sus pertenencias personales; Celulares, dinero en efectivo y objetos de valor y se dieron a la huida.

“Nos atracaron en un asadero de pollos en Torices ahora, a todos los clientes American Chiken Express, hicieron sonar la alarma, pero la policía como siempre llegó cuando ya, no había nada que hacer”, denunció uno de los afectados.

Testigos aseguran que fueron dos sujetos con armas de fuego y atracaron a varios clientes y les robaron los celulares y pertenencias y salieron a toda velocidad en la moto en el que llegaron.

Hacen un llamado al alcalde Dumek Turbay Paz, a su secretario del Interior, Bruno Hernández y al comandante de la Policía Metropolitana de Cartagena, para que adopten medidas especiales de seguridad en Torices