3.852 nuevas vacunas recibe Cartagena del lote de 117 mil dosis de vacunas Covax que llegan al país
marzo 3, 2021
Robó 4 gallinas y 2 gallos
marzo 4, 2021

Tras atraco a restaurante en Manga, habitantes exigen prohibir el circular de motos

En plena hora de almuerzo en la avenida Jiménez con Callejón Porto, en el barrio de Manga delincuentes asaltaron a los empleados y comensales del restaurante Subway. El atraco quedó grabado en las cámaras de vídeo seguridad. Ahora la policía los busca.

Cartagena-Colombia-Noticias625.co 03-02-2021. Son reiterados los reclamos de los habitantes del barrio de Manga en Cartagena de exigir a las autoridades prohibir el circular de motocicletas con parrillero por los contantes robos, fleteos y otros actos delincuenciales que se cometen  a bordo de motocicletas.

La comunidad es del criterio que ellos, no necesitan el servicio de mototaxis, ya que la mayoría de sus residentes cuentan con su servicio de transporte propio. En Manga está el corazón de la Policía Metropolitana de Cartagena, El comando central y más sin embargo su comunidad se siente insegura.

Eran las 12:20 m. cuando un delincuente  ingresó haciéndose pasar como cliente e intimidó al resto de comensales con un arma de fuego. El hombre que vestía de suéter manga corta ‘tigrillo’, con un chaleco de color negro, gorra negra y  tapaboca, se dio el lujo de ir mesa por mesa para despojar a los comensales de sus pertenencias y salió del lugar tranquilamente para huir en una que lo esperaba afuera.

Esta situación de inseguridad no solo se vive en el barrio de manga; sino que es generalizada en toda Cartagena. Muy a pesar que el secretario del Interior se la pasa visitando barrios y creando comités de seguridad con la comunidad. Pero es la comunidad la que se siente impotente ante el asecho de tantos delincuentes.

Policía Metropolitana de Cartagena informó que un grupo de la Seccional de Investigación Criminal e Interpol adelanta las verificaciones para identificar y capturar a dos hombres que estarían implicados en el hurto a tres clientes en un establecimiento comercial, en el barrio Manga, en la tarde de este miércoles.