No existe una contingencia para detener la escalada de asesinatos que se viven en la ciudad y durante el sábado 26 de noviembre, se vivieron tres incursiones sicariales en Cartagena dejando un saldo de dos personas asesinadas y una gravemente herida.
Cartagena-Colombia-Noticias625.co 17-11-2022. Tres casos de sicariatos se vivieron en Cartagena el pasado sábado 26 de noviembre, El Pozón, Altos de San Isidro y Los Calamares, fueron los lugares en donde se registraron los hechos de sangre.
En el sector El Guarapero del barrio El Pozón al interior de su residencia fue asesinado a tiros
Allí, dentro de su casa, fue asesinado un hombre que las autoridades policivas identificaron como Fredy, alias “Cucharo”
La Policía Metropolitana de Cartagena no ha entregado mayores detalles sobre este homicidio.
En el barrio Altos de San Isidro, sicarios en moto balearon a Julio César Herrera Ospino, quien sería conocido como ‘el Rasta’.
Se conoció que el atentado contra este hombre se realizó cuando se encontraba en una tienda del sector, cuando fue sorprendido por un sicario que se le acercó por la espalda y le disparó a quemarropa.
Herrera Ospino, falleció en la misma tienda donde fue atacado y las autoridades investigan este hacho criminal.
Así mismo, se conoció que en el barrio Los Calamares, reaparecieron los sicarios y Atentado contra un hombre identificado como ‘Diego’, quien se encontraba departiendo con un grupo de amigos cuando aparecieron dos hombres en moto, el parrillero, les disparó a quemarropa y la víctima se encuentra en delicado estado de salud en un centro asistencial.