En el barrio Martínez Martelo, un sicario acabó con la vida de una persona y un uniformado de la Policía se enfrentó a balas con el asesino que quedó abatido. En el barrio San Vicente de Paul, un sicario acabó con la vida de un venezolano.
Cartagena-Colombia-Noticias625.co 21-09-2024. La Policía Metropolitana de Cartagena reportó tres nuevos homicidios ocurridos ayer viernes 20 de septiembre de los cuales dos fueron por el accionar de sicarios y en estos mismos hechos uno de los matones fue abatido por un miembro de la Policía que se encontraba cerca del lugar de los hechos.
Nos referimos al suceso registrado en el barrio Martínez Martelo, en el sector La Cuchilla, en la carretera que del barrio El Bosque conduce a Manga, por las estibas, donde la escena mostró a dos hombres tirados en plena vía.
La información que suministró la Policía, es que un presunto sicario, aún sin identificar, disparó contra su víctima y en el momento fue sorprendido por un miembro de la Policía Nacional, con quien se enfrentó y el presunto delincuente resultó abatido.
Tanto el agresor como la víctima fallecieron en el lugar de los hechos y, hasta el momento, no han sido identificados.
La inspección técnica de los cadáveres estuvo a cargo de unidades del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía General de la Nación.
Sicarios asesinan a un venezolano
El homicidio con arma de fuego se registró en el barrio San Vicente de Paul a eso de las 2:45 p.m. y la víctima fue identificada como Andrés Pino González, 25 años de edad, natural de Caracas (Venezuela), quien recibió varios impactos de balas. Fue auxiliado por testigos y conducido a un centro hospitalario donde falleció.
Manifestó la ciudadanía que se le acercó un sujeto y sin mediar palabras lo lesionó.
El occiso de acuerdo con el reporte policial presentaba una anotación judicial como indiciado por el delito de lesiones.
Sobre este último caso no hay capturas.