Dos mujeres una de ellas socia del Country Club de Barranquilla y un hombre, ex subsecretario de Despacho de la Gobernación del Atlántico y actual secretario de Desecho en la Gobernación de Bolívar, presuntamente es el protagonista del escándalo sexual que hoy sacude a la sociedad de barranquillera.
Cartagena-Colombia-Noticias625.co 09-01-2023. Del escándalo sexual que hoy, se comenta en todos los rincones de Barranquilla, donde dos mujeres y un hombre, funcionario público, fueron sorprendidos dentro de un cubículo de un baño de mujeres haciendo un trio sexual, al interior del prestigioso Country Club de Barranquilla, presuntamente el protagonista, es secretario de despacho de la gobernación de Bolívar y el año anterior, se desempeñó como subsecretario de despacho en la gobernación del Atlántico.
El hecho, que ocurrió el fin de semana, involucra a un funcionario público, cuya identidad aún no ha sido revelada por las autoridades competentes y el suceso ha causado conmoción entre los socios del club y ha desencadenado una ola de reacciones en las redes sociales.
La noticia que rompe la privacidad del reconocido establecimiento, se ha extendido rápidamente, poniendo bajo escrutinio la conducta de personas vinculadas al servicio público. Las investigaciones han empezado para determinar la responsabilidad del funcionario público y de los demás involucrados en el incidente.
Las autoridades del Country Club han prometido tomar las medidas correspondientes, asegurando que se respetará la confidencialidad y derecho al buen nombre de todas las partes implicadas. Este tipo de acontecimientos resalta la importancia de mantener un comportamiento adecuado en espacios públicos y la expectativa social sobre la conducta de los servidores públicos.
En el comunicado se puede leer que: “Se identificó que un grupo de personas estaban desarrollando comportamientos inapropiados, cuya prohibición es ampliamente conocida por nuestra comunidad, debido a que va en contra de los valores institucionales y son conductas señaladas como sancionables en los estatutos y en el reglamento general del club”.
Noticia en Desarrollo